Frases célebres

martes, 31 de mayo de 2016

El Nacimiento del Terrorismo Moderno: Atentado Sionista en Jerusalén en 1946


Este video es de un episodio de un documental en Gran Bretaña de 2002 titulado "The Age Of Terror", y examina el bombardeo del hotel King David en Jerusalén el 22 de julio de 1946 por terroristas sionistas judíos, en el que el ala sur del hotel, entonces ocupada por las autoridades civiles y militares británicos, fue bombardeada matando a 91 personas. 28 de las víctimas eran británicos, 41 árabes, mientras que 17 eran judíos.

Los terroristas sionistas que llevaron a cabo el ataque, fueron conocidos como el Irgun, y fueron dirigidos por un futuro primer ministro de Israel, Menachem Begin. El bombardeo del Hotel King David fue un acto de terrorismo que -se considera extensamente por ser la primera incidencia real del terrorismo del siglo 20. Es muy significativo el hecho de que el narrador -El actor británico Sir Ian McKellen- afirma inequívocamente que Judios fueron los primeros terroristas del siglo 20. Sir Ian también dice que los terroristas del futuro aprendieron del ejemplo dado por Judios sionistas en 1946. Él está en lo correcto en ambos puntos. Que los Judios inventaron el terrorismo de hoy en día es un hecho indiscutible. El estado sionista de Israel es la madre del terrorismo tal como lo conocemos.

No deja de ser irónico, aunque no del todo sorprendente, que un israelí también debe ser el arquitecto de la "guerra contra el terror". ¿Su nombre? Benjamin Netanyahu, otro que ha ocupado el cargo de primer ministro de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario